3 · 2 · 1 ¡Embarazo!

Vosotros ponéis la ilusión
La medicina china se encarga del resto

 
 
 

¿Puedes imaginarte cómo te sentirías estando embarazada?

embarazada
 

Quizás te visualices con tu preciosa panza paseando por tu lugar favorito, o es posible que te imagines en algún momento tranquilo acariciándote el vientre, sintiendo los movimientos de tu precioso bebé.

Lo que la mayoría de las veces una no se imagina es que el embarazo puede suponer una verdadera carrera de fondo para el cuerpo de la mujer.

Desde el primer momento pueden aparecer sensaciones con las que no se contaba, y ya no hablo de las nauseas y el cansancio, si no toda una serie de molestias físicas que pueden limitar tu día a día y que pueden hacer que la espera se haga larga e incómoda.

 
 

Te presento 3 · 2 · 1: ¡Embarazo!

3-2-1: ¡Embarazo! Es un programa de Medicina China con el que os acompañaré en esta puesta a punto para que iniciéis el camino de la concepción con conciencia, confianza en vuestros cuerpos y el mejor estado energético para concebir un hijo sano.

Estás son algunas de las cosas que puedes esperar de este programa:

 
 

Conexión y confianza en tu propio cuerpo

Mejora la visión que tienes de ti misma e inicia la transformación que implica convertirse en madre con conciencia.

 

Estilo de vida insuperable

Consigue de una vez por todas hacer esos cambios a un estilo de vida saludable para darle lo mejor de ti a tu futuro bebé.

 

Equilibra tus órganos

Son muchas las restricciones en los tratamientos para las mujeres embarazadas. Por esta razón es preferible revisar tu estado de salud y hacer los tratamientos que sean necesarios antes del positivo. Así te asegurarás que partes de un momento de salud óptimo para tener un embarazo saludable.

Tu esencia floreciendo

En Medicina China vemos la calidad del óvulo y el esperma como Esencia de Riñón. Este tipo de energía es vital durante la concepción, se utiliza en el cuerpo de la madre durante todo el embarazo y la lactancia y su desgaste provoca envejecimiento. El tratamiento con fitoterapia y acupuntura va dirigido a tonificar esta Esencia, lo que se traduce en mejor calidad de óvulos y esperma y un rejuvenecimiento global que favorezca tu fertilidad natural.

 

Embarazada en tiempo récord

Después de prepararte durante unos meses estaréis listos para que empiece lo mejor. Además tendrás muy claro cómo reconocer tus signos de fertilidad y cuál es el momento idóneo para mantener relaciones sexuales que culminen en un embarazo.

 
 
Papá y bebé
 
 

¿Cómo funciona el programa?

3 · 2 · 1: ¡Embarazo! es mi programa estrella para parejas que desean empezar a buscar un embarazo en un futuro no muy lejano y antes de ponerse a ello quieren mejorar su salud.

En la primera visita haremos un diagnóstico energético según la Medicina Tradicional China, es decir veremos cómo están funcionando tus órganos y sustancias fundamentales en este momento. ¿Está todo en orden? ¿o hay alguna función que no se esté dando correctamente y que pueda levantar la sospecha de que podría suponer algún problema para conseguir un embarazo o para llevarlo a término?.

Todo esto lo evaluamos en la primera visita. De esta sesión saldrás entendiendo en qué momento energético estás y qué puedes hacer para conseguir o mantener el equilibrio en tu estado energético.
Tras esta sesión recomiendo agendar sesiones semanales durante tres meses para regular las menstruaciones, fortalecer el organismo y eliminar las toxinas que hasta ahora has ido acumulando.
Durante estas visitas recibirás sesiones de acupuntura que te ayudarán a relajarte profundamente. También te acompañaré en los cambios de hábitos necesarios para mejorar tu salud ya que a menudo es necesario hacer cambios en las horas de trabajo y descanso, incrementar o reducir el ejercicio físico y observar si la alimentación que sigues está adaptada a tu estado energético. En el caso de necesitar un tratamiento con fitoterapia china, lo revisaremos semanalmente para que esté adaptado a la evolución de tu estado energético.

En ocasiones me encuentro con personas que tienen una visión negativa de su fertilidad o de si mismas. Ante este tipo de situaciones recomiendo hacer algunas sesiones de Técnica de Liberación Emocional o EFT por sus siglas en inglés (Emotional Freedom Technique).

Esta terapia consiste en unos ejercicios sencillos donde se combina PNL (Programación Neuro Lingüística) con Tapping en puntos de acupuntura. Normalmente con una sola sesión es suficiente.

 
 
 

¿Empezamos?

Ponte en contacto conmigo e incia el camino que te llevará hasta tu bebé.

Nombre *
Nombre
2.jpg