Publicaciones en Ovario poliquístico
Mi mejor tratamiento natural para el síndrome del ovario poliquístico

Hace poco dí con algo que ha sido clave para mi salud reproductiva, y la de muchas de mis pacientes: La intolerancia al gluten. En mi caso mis ciclos se regularon (pasaron de ser cada 60 días de promedio a 27 días), y he conseguido un embarazo saludable. En el caso de muchas de mis pacientes la historia es parecida. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Leer más
Acupuntura y FIV: aval científico

Por Diego Rossi & Sara Banal

En este artículo te traemos una serie de estudios científicos que avalan el uso de la Medicina China, la acupuntura y la fitoterapia para mejorar la fertilidad tanto masculina como femenina y mejorar la tasa de éxito de los tratamientos de reproducción asistida, tanto fiv, como icsi o como inseminación artificial. ¡Que los disfrutes!

Leer más
7 recursos imprescindibles si padeces el Síndrome del Ovario Poliquístico

Piensa por un momento en todas las mujeres en edad reproductiva que conoces (familiares, amigas, vecinas, compañeras de estudios y trabajo, las chicas del gimnasio, las amigas de tus amigas, sus hermanas, sus vecinas, sus compañeras de estudios y trabajo…).

Pues bien, una de cada diez de estas mujeres padece el síndrome del ovario poliquístico (SOPQ), uno de los principales motivos de infertilidad femenina. Sí, eso es un montón de gente.

Leer más