Estás embarazada, ¡enhorabuena!

La acupuntura es una manera efectiva y segura de promover la salud

y tratar los síntomas relacionados con el embarazo.

 
 
 
bostezo
 

Es posible que hayas pasado por un largo camino hasta llegar a este embarazo. Ahora ha llegado el momento de relajarte y dejar que la madre naturaleza haga su trabajo.

Disfruta de ver cómo crece tu panza y deja en manos de la acupuntura el tratamiento de los síntomas menores relacionados con el embarazo.

El primer trimestre es el periodo más crítico del embarazo, y es importante que no te excedas en trabajar ni en cansarte demasiado. Tu cuerpo está haciendo muchos cambios para adaptarse al embarazo.

Además en estas primeras semanas todavía estás haciéndote a la idea del gran cambio que va a suponer en tu vida y es posible que sientas tanta alegría como miedo o preocupación. Es normal, pero también indeseable que te afecte al sueño y aparezcan rachas de insomnio.

En esta fase la acupuntura puede ser de mucha utilidad ya que facilita la relajación, te ayuda a vivir con serenidad esta nueva experiencia y favorece el descanso.

 
 

Bienestar para ti, bienestar para tu bebé

 
 

A medida que progrese el embarazo se pueden ir dando diferentes molestias que también se pueden regular con las agujas.

Ardores, dolores de espalda o de ciática, sinusitis, dolores de cabeza, anemia, estreñimiento, nauseas, varices, hemorroides o exceso de ganancia de peso o incluso una mala posición del feto en las semanas previas al parto son algunas de las áreas en las que la acupuntura puede ayudarte.

A partir de la semana 35 preparamos el cuerpo para el parto, favoreciendo la maduración del embarazo y la relajación en la madre.

 
 
 
 

La acupuntura puede ayudarte con:

En casos de:

· Nauseas y vómitos

· Defensas bajas

· Dolores de espalda y ciática

· Bebé de nalgas

· Ansiedad

 

 

· Malas digestiones

· Placenta previa

· Riesgo de parto prematuro

· Preparación al parto

·  Retraso del crecimiento intrauterino

· y muchas otras dolencias típicas durante el embarazo.

 
 

Pide más información

Rellena el siguiente formulario

 
Nombre *
Nombre
bebé-papá