Carrito 0

Cumple tu sueño de ser madre

Mejora tu fertilidad con Medicina China y acupuntura en Barcelona.

sara_home.png

Consigue el embarazo que deseas

Nuestros tratamientos de fertilidad están especialmente pensados para que personas como tú consigan un embarazo y lo lleven a término.

Tratamiento Fertilidad Natural

¿Lleváis un tiempo buscando un embarazo y parece que no llega? Las razones podrían ser múltiples. Empezar por equilibrar vuestra salud es una excelente manera de favorecer la fertilidad cuando parece que el embarazo se resiste. 

Acupuntura & reproducción asistida

i estás a punto de iniciar un tratamiento en cualqueira de los diferentes métodos de reproducción asistida, este es tu programa.

Embarazada: ¿Y ahora qué?

¡Estás embarazada! Ahora es importante que lo sigas hasta llevar el embarazo a término. La acupuntura es una técnica segura y muy saludable para generar bienestar materno-fetal, prevenir el riesgo de aborto espontáneo y prepararte para el parto.

 

¿Estás teniendo problemas de fertilidad?

Descubrir que tú y/o tu pareja sois poco fértiles puede ser una amarga realidad que salga a la luz en un mal momento: justo cuando decidís tener un bebé.

Lo cierto es que la Medicina China puede marcar la diferencia en tu camino hacia la maternidad. Pide ya tu primera visita.

 

Nombre *
Nombre

Testimonios

Así es como hemos podido ayudar a otras personas.

 

bb2.png
Conocí a Sara justo después de mi primer tratamiento FIV que resultó en embarazo bioquímico, así que de cara a mi segundo tratamiento pensé que la acupuntura me podría ayudar...
— L.M 39 años - FIV
bb1.png
Cuando decidí que quería quedarme embarazada tenía claro que quería que la búsqueda fuera con conciencia, teniendo conocimiento de los pasos que dábamos. Sabíamos que iniciaríamos la búsqueda...
— M. J. 30 años - Embarazo natural - Síndrome del ovario poliquístico y preparto
bb4.png
Mi marido y yo llevábamos más de dos años buscando a nuestro bebé. Después de múltiples pruebas, nos detectaron un problema de esterilidad. A mí me diagnosticaron un hidrosalpinx en la trompa izquierda, la cual tuvo que ser extirpada...
— S.V 34 años - FIV
bb3.png
Trobar-me amb la Sara va ser una qüestió de casualitats, però mai he estat tan contenta amb el destí i que em portés a la seva consulta. Vaig contactar amb ella per què creia que necessitava ajut per a quedar embarassada...
— R.G 37 años - Embarazo Natural - Síndrome del ovario poliquístico
 
Captura de pantalla 2017-08-26 a las 0.26.46.png
PB051124.jpg

Únete a la comunidad

Otras mujeres están compartiendo sus experiencias en mi grupo privado de apoyo a la fertilidad, y ahora tú también puedes unirte.

Al ser un grupo privado, todo lo que se publique en él sólo será visto por los miembros del grupo y nunca por tus amigos de Facebook.