pareja embarazada

¿Estás teniendo problemas para quedarte embarazada o buscas la forma de quedarte embarazada de forma rápida y natural?

Una pareja sana y joven tiene un 25% de probabilidad de concebir por cada ciclo menstrual y en el transcurso de un año las posibilidades de lograr el embarazo son del 75-85%

No obstante, en ocasiones el tiempo avanza y el embarazo no llega.

Pueden ser múltiples las causas por las que se te hace difícil conseguir un embarazo de forma natural, bien sea por problemas ginecológicos (endometriosis, ovario poliquístico, baja calidad ovárica, miomas…), que tengas más de 40 años, un historial de abortos espontáneos o que tu pareja presente un seminograma deficitario (baja movilidad, vitalidad o cantidad de espermatozoides).

También es frecuente el caso de parejas con infertilidad secundaria, donde a pesar de ya tener un hijo aparecen dificultades para conseguir tener otro bebé.

Gracias a la combinación de la acupuntura, la fitoterapia y la alimentación podemos conseguir mejorar el funcionamiento de tu organismo y/o el de tu pareja en pro a la fertilidad. Incluso si acabáis de empezar la búsqueda y simplemente buscas una forma rápida, natural y saludable de acompañarte en el proceso.

 
pareja
 

¿Tienes alguna pregunta o quieres hablar de tu caso en concreto?

Ponte en contacto conmigo a través del formulario o llámame al 690261633 y con gusto resolveré tus dudas.

 
Nombre *
Nombre
Acepto la política de Privacidad *
 

Tú puedes mejorar tu fertilidad

Si tú o tu pareja estáis en esta situación la Medicina China puede ayudaros. ¡Y MUCHO!

Así es cómo la Medicina China puede ayudarte:

· Logra mejorar la calidad de los óvulos y el esperma.

· Mejora la respuesta a los tratamientos de reproducción asistida (inseminación y fecundación in vitro).

· Favorece el equilibrio hormonal, normalizando los ciclos menstruales (síndrome premenstrual, regularidad y cantidad de sangrado menstrual adecuada).

· Incrementa el flujo sanguíneo que va hacia tus órganos reproductivos, facilitando la maduración correcta de los ovocitos, la ovulación y la implantación del embrión.

· Aporta un bienestar global en los diferentes sistemas del organismo (digestión, descanso, sistema nervioso, inmunitario etc) para minimizar las interferencias en la reproducción.

 

En qué consiste un tratamiento para la fertilidad:

 

Diagnóstico

Respondiendo a un cuestionario completo localizaremos todos los pequeños y grandes desajustes en tu organismo para corregirlos y aumentar el bienestar para, de forma colateral, mejorar tu fertilidad.

Tratamiento

Combinaremos técnicas de acupuntura, fitoterapia, pautas de alimentación, recomendaciones de hábitos diarios, ejercicios de relajación, digitopuntura... todo lo que sea necesario según el diagnóstico para que recuperes la funcionalidad de tu sistema reproductivo y consigas quedarte embarazada y tener un bebé sano.

Seguimiento

Haremos sesiones de forma semanal, quincenal o incluso mensual en función de la intensidad de los síntomas y de la evolución del tratamiento.

Todas las visitas incluyen una sesión de acupuntura adaptada a tu estado actual, en función de tu ciclo y tus necesidades del momento.

 
 
 
 
 

Además...

  • Aprenderás a conocer tu fertilidad, observando tu cuerpo y sabrás cómo responder cuando hayan cambios no deseados utilizando recursos a tu alcance.

  • Sabrás cómo alimentarte en cada estación para beneficiar tu constitución y sobretodo no ir en detrimento de tu fertilidad.

 

Así es cómo he podido ayudar a otras personas en su camino hacia la maternidad:

 
"Quería quedar embarazada pero sentía miedo a que el proceso se alargara ya que varios médicos me habían dicho que teniendo Síndrome de Ovario Poliquístico podría costarme.
Después de la primera sesión empecé a tomarme vitaminas preconceptivas y a hacer acupuntura para lograr una regulación de los ciclos. Sara me recomendó el control de la temperatura basal para conocer mis ciclos y detectar el momento de la ovulación. Conseguí, sobretodo, aprender a escuchar mi cuerpo. El positivo llegó 3 meses después de vernos y prácticamente el primer mes de búsqueda consciente y sus recomendaciones semanales a lo largo del embarazo me han ayudado a prepararme y disfrutar de cada etapa."
M. J. 30 años Embarazo natural
pupito
 
Mi pareja y yo llevábamos un año y medio buscando un embarazo y aunque los médicos nos decían que estaba todo bien y que siguiéramos intentándolo que seguramente sería solo estrés yo sentía impotencia y mucha frustración y encima me sentía culpable por sentirme así! En la primera visita Sara me hizo una sesión de acupuntura en la que me relajé mucho y esa paz me duró varios días. La sorpresa vino cuando esperaba la regla y no llegaba, y al hacerme un test vi que estaba embarazada. No me lo podía creer!!!! Me quedé embarazada después de la primera sesión de acupuntura y estoy teniendo un embarazo super bueno, sin ningún tipo de molestia. Estoy muy muy contenta y enormemente agradecida.
A.C 39 años Embarazo natural tras año y medio de búsqueda
lactancia
 
"Contacté con Sara porque creía que necesitaba ayuda para quedarme embarazada (con un diagnóstico de Síndrome del Ovario Poliquístico sobre los hombros desde hacía muchos años), tenía muchísimos problemas digestivos (diagnosticado Colon irritable), problemas de insomnio, migrañas practicamente día sí día también, reglas dolorosas e irregulares, cansancio, obsesiones… y un largo etcétera.
Al cabo de dos sesiones de acupuntura, y gracias también a la fórmula de hierbas chinas que me preparó, mi mejora ya era espectacular: digestiones perfectas, más energía, fuera el estrés y las obsesiones, adiós al síndrome premenstrual, descanso de noches enteras. Con cada sesión mi salud iba mejorando y más equilibrada y vital me sentía yo. Hasta que al cabo casi de dos meses de terapia con ella me quedé embarazada. ¡No me lo podía creer! Nunca me hubiera imaginado que me costaría tan poco, y menos teniendo en cuenta mi edad."
R.G 37 años Embarazo Natural (Síndrome del ovario poliquístico)
 
padre hija
Antes de conocer a Sara llevamos un año con mi pareja intentando quedarnos embarazados. Tras realizarnos varias pruebas vimos en el seminograma que tanto el recuento de espermatozoides como la movilidad eran escasas. Tras un tratamiento de fertilidad en otra consulta, la situación empeoro hasta el punto que la movilidad del esperma era del 0%. Afortunadamente la vida me llevo a conocer a Sara la cual, a través de acupuntura y fitoterapia, consiguió en tan solo 5 meses que obtuviese un seminograma con diagnostico de Normospermia. Es decir valores totalmente normales y con una movilidad del 67%. Ahora estamos ya de casi 5 meses de embarazo de una niña que esperamos con mucha ilusión.
 
No tengo más que palabras de agradecimiento hacia Sara por su profesionalidad, compromiso, dedicación y sobretodo por un trato humano excepcional. Nos esta acompañado durante todo el proceso aportándonos mucha confianza y tranquilidad. Desde aquí os animo a todos aquellos que visitéis esta página web a que le deis un voto de confianza a Sara para cumplir vuestros sueños.
D.S 40 años. Astenozoospermia severa
bebé
"Conocí a Sara justo después de mi primer tratamiento FIV que resultó en embarazo bioquímico, así que de cara a mi segundo tratamiento pensé que la acupuntura me podría ayudar, o al menos podría intentarlo. Así que un par de meses antes del 2º FIV me puse en tratamiento con Sara. Los primeros beneficios los noté en que estaba mucho más tranquila y en general me sentía mejor, física y psicológicamente. Al tiempo inicié el FIV, y la gran sorpresa fue que la calidad de mis óvulos había mejorado mucho respecto al primer FIV, y mientras que en el primer tratamiento solo conseguí dos embriones de calidad C, en el segundo conseguí 6 embriones de calidades A y B, la mejora fué muy significativa. El resultado por supuesto es que conseguí el tan deseado embarazo en el tratamiento."
L.M 39 años FIV (baja calidad ovárica)
 
manitas
"Después de 3 inseminaciones y 3 fivs, una de ellas con ovodonación, mi marido y yo estábamos agotados emocionalmente pero nos dimos un intento más antes de tirar la toalla. En un foro vi que la acupuntura podía ayudar así que me tiré de cabeza y desde la primera entrevista con Sara me sentí en buenas manos. He tenido que seguir una dieta estricta y tomar muchos suplementos pero ahora que estoy felizmente embarazada de 7 meses pienso que tendría que haber venido antes. Sin duda lo recomiendo a todas las mujeres que pasan por lo que yo he pasado."
E.P 38 años Embarazo por FIV (infertilidad de origen desconocido)
 
mickey
Hace un año y medio me tuvieron que extirpar una trompa y un ovario por un hidrosalpinx y los médicos me metieron el miedo en el cuerpo porque me detectaron baja reserva ovárica y yo les había dicho que quería volver a ser madre. Antes de la operación ya llevábamos casi un año buscando el bebé pero después tampoco llegaba así que me puse a buscar y encontré que la acupuntura puede tratar problemas de fertilidad. Contacté con Sara y ella me puso una dieta y un tratamiento con acupuntura y plantas chinas y mi sorpresa llegó en forma de embarazo 3 meses después de iniciar el tratamiento. 
Seguro que la cirugia ha facilitado las cosas pero el bienestar que he sentido despues de cada sesión de acupuntura con Sara estoy segura que también.
M.T 38 años Embarazo natural con una sola trompa y baja reserva ovárica
maternidad
 
 

"La Medicina Tradicional China puede ser tu aliada para ayudarte a conseguir quedarte embarazada y tener un bebé sano. Es la puesta a punto ideal antes de concebir."

 

Pide ya tu primera visita

Ponte en contacto conmigo a través del formulario o llámame al 690261633 y con gusto resolveré tus dudas.

familia
 
Nombre *
Nombre