Con Medicina Tradicional China

DIAGNÓSTICO

Respondiendo a un cuestionario completo localizaremos todos los pequeños y grandes desajustes en tu organismo para corregirlos y aumentar el bienestar para, de forma colateral, mejorar tu fertilidad.

 

TRATAMIENTO

Combinaremos técnicas de acupuntura, fitoterapia, pautas de alimentación, recomendaciones de hábitos diarios, ejercicios de relajación, digitopuntura... todo lo que sea necesario según el diagnóstico para que recuperes la funcionalidad de tu sistema reproductivo y consigas quedarte embarazada y tener un bebé sano.

 

SEGUIMIENTO

Haremos sesiones de forma semanal, quincenal o incluso mensual en función de la intensidad de los síntomas y de la evolución del tratamiento.

Todas las visitas incluyen una sesión de acupuntura adaptada a tu estado actual, en función de tu ciclo y tus necesidades del momento.

 
flor de loto
 

Además...

  • Aprenderás a conocer tu fertilidad, observando tu cuerpo y sabrás cómo responder cuando hayan cambios no deseados utilizando recursos a tu alcance.

  • Sabrás cómo alimentarte en cada estación para beneficiar tu constitución y sobretodo no ir en detrimento de tu fertilidad.